jueves, 3 de mayo de 2012

Lc Gamigo

Last Chaos - Juego de Rol online ¡Bienvenidos a la página oficial en español de Last Chaos! Last Chaos es un juego de Rol online 3D (MMORPG) totalmente gratuito con más de 300.000 jugadores en toda Alemania. No hay cuotas mensuales, ni tampoco es obligatorio comprar nada. ¡Regístrate ahora y vive la experiencia más emocionante de tu vida llena de aventuras, en el mundo de fantasía Iris! ¿Qué ofrece Last Chaos? Juego de Rol online con nuevas y emocionantes aventuras Gráficos en 3D de alta calidad Un sistema de desarrollo de personajes único, con 6 clases diferentes de personajes Dungeons privados y personalizados sólo para tu personaje Posibilidad de jugar tanto PvP como PvE. Un nuevo sistema de comercio que incluye compra-venta y fabricación de objetos Formar clanes o grupos de aventureros para luchar unidos Gran variedad de animales, criaturas y monturas que te ayudarán en la batalla Ambientado en un mundo de fantasía ¡Completamente gratuito!

 Bueno esto es lo que pone en la pagina oficial de gamigo , mi opinion sobre el juego , por lo menos el español es que el ph te tiras un mes haciendo ph y no haces ni 30k , lo que buscan es dinero , que la gente meta shop , se hace imposible subir sin shop aunque desde que cambiaron la curvaa de la exp se sube de nivel un poco mas rapido pero aun asi yo no lo recomiendo tiene un sistema antihack , el x-trap, famoso no por sus detecciones de hack si no por los errores que da y su constante interrumpimiento en el juego , mi experiencia personal es que demasiado baneo algunos gm muy creidos y hay bastante mala gente en el juego .
bueno aqui teneis un trailer:

 Hacks
bueno en la seccion de hacks no puedo poenr nada porque hasta ahora si que se podia  suspender el xtrap y usar hack pero las ultimas actualizaciones lo arreghlaron asi que estamos esperando a que los genios saquen algun hack xD

1 comentario: