martes, 1 de mayo de 2012

Aqui los programas hack de lc mas utilizados y que mejor funcionan , para que funcionen een el lc que tu utilizes deberas configurarle los offset, si veis que faltan programas que utilizeis y os hallan funcionado bien seria de agradecimiento comentarlo para añadirlos.
PD: para que funcionen en w7 o w vista hay que ejecutarlos como administrador.

.netrainer: hack con el que se puede utilizar la supervelocidad, velocidad de movimiento , scaner de vida etc etc..
http://www.mediafire.com/?oov87c1h87z4wg7

LcBot: tiene velocidad de ataque y  movimiento , skillspeed , actualmentee el bot no funciona en la mayoria d elos lc ya que nos jodieron quitando el tab asi que nos quedan los pixel bot , lo mejor para mi de este hack es el radar que detecta cuando viene gente y tiene una opcion para desactivar el uso delos hack cuando halla gente cerca.

http://www.mediafire.com/?r28jwdeolvgw733

PixelBot: bot que selecciona y ataca a los mobs automaticamente detectando los pixel de diferente color del juego ,  hay que poner la camara de modo que capte todos los mobs posibles.

http://www.mediafire.com/?d91dstgd4a231f7

Ultrahack:
http://www.mediafire.com/?7692yrxd929ey67  

MegabotX:
serie de hacks/bots muy completos :
http://www.elitepvpers.com/forum/last-chaos/1844199-lcgenericname01-offsets.html
(puesto que se reclamaron los derechos de autor (no existentes pero bueno ha tenido solo 200 descargas comparado con os demas hacks no ha tenido ni el 10% de descargas que los demas asique lo redirigo a un gigante de los hacks de lc de donde copian todos los hacks los que me reclaman los derechos))
Cheat Engine:
hack en potencia para todos los juegos online , pero la mayoria de los anticheat lo detectan por lo que sirve mayoritariamente para juegos sin anticheat :
http://cheatengine.org/   
Ep1 Hack :
Herramienta con los hacks mas basicos como el skill speed , atack speed moving speed etc. sirve para todos los ep1 o la mayoria como el generic  , destiny etc..
http://www.mediafire.com/?vg2wl32ge1c07y2

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario